∙     El candidato de Cs al Parlamento de Canarias asegura que “Ciudadanos es el único partido que puede darle un vuelco a la situación en Canarias”

Canarias, jueves 9 de mayo de 2019. “Votar al Partido Popular (PP) y al PSOE en Canarias es votar a Coalición Canaria (CC)”. Así lo ha explicado este jueves el candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Canarias, Mariano Cejas, quien ha señalado que “Cs es el único partido capaz de darle un vuelco a la situación en Canarias”.

 Al respecto, ha apuntado que “desde la centralidad su formación sale a ganar las elecciones en las islas”, ya que “Ciudadanos tiene equipo y tiene proyecto para revertir la situación del archipiélago”.

En este sentido, ha recordado que hasta el momento “la triple paridad política de Canarias (CC, PSOE y PP) no ha hecho absolutamente nada por sacar al archipiélago del vagón de cola en materia sanitaria, dependencia, educación o desempleo”.

Hay 9.000 oportunidades para cambiar Canarias y Coalición Canaria, con el apoyo histórico de PP y PSOE, no han sabido aprovecharlas”, ha indicado.

Es incomprensible que se destine más de 3.000 millones a Sanidad y Canarias siga teniendo las listas de espera quirúrgicas más largas del país”, ha manifestado Cejas, quien se ha comprometido “no solo a garantizar los recursos, sino también a mejorar la gestión”.

No es un problema de dinero, es un problema de voluntad política”, ha opinado.

Por ello, ha añadido que “Ciudadanos llevará un programa de cambio”, que permita “dar un giro a la situación en las islas”.