·El candidato de Cs asegura que su formación es “la única alternativa capaz de liderar el cambio de rumbo político que el municipio necesita”

Agüimes (Gran Canaria), jueves 9 de mayo de 2019. “Ciudadanos (Cs) va a promover planes de empleo para disminuir el paro en Agüimes hasta alcanzar la media de empleo europea”. Así lo ha manifestado este jueves el candidato de Cs a la alcaldía de Agüimes, Vicente Mena, quien ha adelantado algunas de las líneas de su programa.

Al respecto, ha señalado que desde su formación “se creará un Plan de Conversión e Implantación de Nuevas Tecnologías”, con el fin de “convertir a Agüimes en un municipio inteligente del siglo XXI, con más libertad, más igualdad y más modernidad”.

Mena ha explicado que “Ciudadanos va a fomentar y activar el Plan Municipal de Juventud, implantando puntos de Espacio Joven en todos los núcleos y barrios del municipio”, y, además, “la formación va a potenciar el acceso a la vivienda para jóvenes”.

Asimismo, ha declarado que “otra prioridad es impulsar la atención al mayor en soledad”, así como “sus derechos en las Residencias Municipales de Mayores en Agüimes”, todo ello “con transparencia y sin engaños”.

Por último, el candidato de Cs ha apuntado que desde su formación “se va a hacer una auditoría externa para conocer la situación económica del ayuntamiento”.

“Ciudadanos tiene equipo y cuenta con un gran proyecto para liderar el cambio de rumbo político que Agüimes necesita”, ha concluido Mena.