• La nueva concejala de la formación naranja asume el cargo “con ilusión y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”

Marta Plasencia junto a Enrique Arriaga, Ubay Cañas y Pedro Pérez

El plenario del Ayuntamiento de Candelaria ha dado la bienvenida a Marta Plasencia como nueva concejal de Ciudadanos en el consistorio donde ya tomó posesión de su acta. La nueva portavoz de la formación naranja en el municipio tinerfeño es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna y trabaja desde hace 14 años para una entidad bancaria.

Plasencia asegura asumir el cargo “con ilusión y con el deseo de mejorar la vida de los vecinos de Candelaria”. Asimismo, afirma que “es un reto el trabajo que me espera y desde este momento me pongo a disposición tanto del equipo de gobierno como de los grupos que conforman la oposición”, para “buscar fórmulas y desarrollar estrategias que vayan dirigidas a solucionar los problemas de los vecinos de Candelaria”.

Marta Plasencia adquiere la condición de concejal tras la renuncia de su acta de Pedro Pérez, quien abandona su puesto por motivos personales. El coordinador autonómico de Ciudadanos, Enrique Arriaga, agradece y valora “la labor de Pérez durante este mandato, quien ha realizado un trabajo encomiable”.

Él máximo responsable en Canarias de la formación liberal felicita a Marta Plasencia y le anima a “trabajar duramente por el bienestar de los vecinos y para hacer cada día de Candelaria un municipio más próspero”. Y la define como “una mujer valiente, comprometida y gran profesional”.