• David Rodríguez denuncia “el evidente abandono de los barrios”, y recalca que “no debe existir un trato desigual entre el centro de la ciudad y la periferia”



David Rodríguez, secretario de Comunicación de Cs Canarias

Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes al Ayuntamiento de Arrecife que “elabore y ponga en marcha un plan de choque para mejorar los barrios de la capital”, ya que “se encuentran totalmente abandonados por parte de la corporación local”.

El secretario de Comunicación de Cs Canarias, David Rodríguez, ha afirmado que “los barrios de Arrecife necesitan acciones de mejora y mantenimiento, sobre todo después de las lluvias”. En este sentido, ha hecho referencia a “la falta de limpieza, las calles con socavones y las aceras en mal estado”, por lo que ha solicitado “un plan integral para poner fin a la suciedad y arreglar todos los desperfectos”.

Asimismo, ha hecho referencia a “las malas condiciones en las que se encuentran los parques infantiles”. Al respecto, ha solicitado que “aprovechando que ahora no pueden ser utilizados por los más pequeños debido a la pandemia, se realicen acciones de limpieza”, así como que “se adecenten y se arreglen todos los desperfectos”.

“La alcaldesa, Astrid Pérez, es una política experimentada y sabe claramente cuáles son los problemas que tiene el municipio”, ha afirmado Rodríguez, quien ha recalcado que “ahora es el momento de ponerse manos a la obra y trabajar por un Arrecife mejor y con unos barrios en condiciones”.

En esta línea, Rodríguez ha insistido en que “no debe existir un trato desigual entre el centro de la ciudad y la periferia”, ya que “en el centro se limpian diariamente las aceras y en los barrios eso no ocurre”.

“Todos los arrecifeños pagan los impuestos y deben tener el mismo trato, indiferentemente de donde vivan”, ha concluido.