• Molina afirma que “con esta medida se da un paso más en la transparencia”, ya que “se facilita el acceso de los ciudadanos a esa información”

Juan Antonio Molina y Alfredo Gómez, concejales de Cs en La Laguna

Ciudadanos (Cs) ha logrado sacar adelante este jueves como moción institucional su propuesta para “incluir en la página web municipal un apartado en el que se cuelguen los textos de las mociones aprobadas y el grado de ejecución”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Juan Antonio Molina, ha apuntado que “con esta medida, aprobada por unanimidad, se da un paso más hacia la transparencia”, puesto que se “facilita el acceso a los laguneros a toda esta información”.

En este sentido, ha explicado que el equipo de gobierno (PSOE, Unidas Se Puede y Avante) se ha comprometido a “habilitar en la página web municipal una pestaña en la que se vayan publicando las mociones”.

Por otro lado, Ciudadanos también ha logrado que se apruebe por unanimidad su moción para “crear un observatorio municipal que potencie el plan de accesibilidad”.

“Hay que avanzar en esta materia y acabar con las barreras arquitectónicas en el municipio”, ha indicado Molina.

Y ha añadido que “es necesario que a la hora de elaborar el plan se tenga en cuenta a todos, a los técnicos y a las organizaciones y asociaciones”.