·El diputado de Cs señala que “hay que dar soluciones a la quiebra de Thomas Cook”, pero “no tenemos la seguridad de que este Gobierno vaya a hacer algo al respecto”

“El bipartidismo (PP y PSOE) siempre tiene una excusa para maltratar a Canarias”. Así lo ha manifestado este miércoles el diputado de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha recalcado que “estos partidos han demostrado históricamente su irresponsabilidad con el archipiélago”. 

En este sentido, ha hecho referencia a la quiebra de Thomas Cook y ha señalado que “es importante saber qué medidas se van a tomar para dar respuesta a esta crisis que afecta directamente a Canarias”, porque “es vital dar soluciones a este problema”.

“No tenemos seguridad de que este Gobierno vaya a hacer algo al respecto”, ha declarado Ramírez, quien ha recordado que “desde Ciudadanos ya habíamos presentado varias preguntar para saber si había planes de contención para dar respuesta a esta crisis o al Brexit”, pero “es evidente de que no existe ningún protocolo”.

Por otro lado, y en relación a la convocatoria de nuevas elecciones el próximo 10 de noviembre, el diputado de Cs ha declarado que “el fracaso de esta legislatura es culpa de todos, pero el 99% es del señor Sánchez”, y ha destacado que “existen alternativas moderadas y centradas, como Ciudadanos, que están preparadas para gobernar este país”, y, sobre todo, para “dar respuestas a los verdaderos problemas de los españoles”.