· El candidato de Cs pone en valor su trabajo en Icodemsa ya que “se ha resuelto, entre otros, el problema de las 58 viviendas de Camino Moleiro-Santa Bárbara”

Icod de Los Vinos (Tenerife), viernes 17 de mayo de 2019.- “Ciudadanos (Cs) ha demostrado con su gestión que con voluntad se pueden resolver los problemas de los vecinos”. Así lo ha manifestado este viernes el candidato de Cs a la alcaldía de Icod de Los Vinos, José Domingo Alonso, quien ha puesto en valor “el trabajo que ha realizado su formación dentro del gobierno municipal”.

En este sentido, ha indicado que “Icodemsa ha multiplicado por doce sus beneficios con respecto al año anterior, pasando de 108.416 euros a 1.362.051”, gracias sobre todo “a la reducción de pasivos exigibles”, fruto del acuerdo extrajudicial que ha permitido “dar respuesta a las 58 viviendas del Camino Moleiro-Santa Bárbara”.

“Con gestión se ha conseguido desbloquear esta situación y acabar con un problema histórico del municipio”, ha opinado Alonso.

Asimismo, ha recordado que su formación también ha logrado “mejoras en los servicios de limpieza viaria; en la gestión de residuos; en las vías del municipio; y en las redes de abastecimiento de aguas”, donde “se ha logrado disminuir las fugas, y aumentar el rendimiento, evitando así cortes de agua en el municipio”.

Además, ha avanzado que “lcodemsa llevará a cabo actuaciones de modernización de sus medios”, para ofrecer así “servicios públicos de calidad a todos los icodenses”, sobre todo en materia de limpieza.

Por todos estos motivos, y porque “los datos así lo avalan”, Alonso ha destacado que “gracias a la gestión de Ciudadanos se ha conseguido no solo mejorar los servicios públicos en el municipio, sino también los indicadores económicos de Icodemsa (liquidez, solvencia, endeudamiento, capacidad de financiación, etcétera)”.

“Ciudadanos ha demostrado capacidad y gestión”, por lo que el candidato de Cs a la alcaldía ha explicado que su partido “es la única formación en Icod de Los Vinos que puede garantizar a los vecinos trabajo y soluciones para sus problemas”, porque “es lo que hemos hecho en estos dos últimos años desde la corporación local”.