·El candidato de Cs afirma que su formación va a trabajar para “rehabilitar edificios públicos, parques y jardines”, atendiendo a “la accesibilidad y la movilidad”

Tuineje (Fuerteventura), viernes 17 de mayo de 2019. “Ciudadanos (Cs) impulsará la creación de servicios sociales como una guardería municipal y un centro de día para mayores en Tuineje”. Así lo ha expresado el candidato de Cs a la alcaldía, Jesús Hernández, quien ha señalado que “se trata de dos servicios esenciales para los vecinos del municipio”.

Hernández ha explicado que “la formación también acondicionará la piscina municipal”, para que “pueda usarse durante todo el año y no de forma estacional como hasta ahora”, ya que “es una instalación a la que no se le está sacando el máximo provecho”, y ha recalcado que “este espacio podría aprovecharse todo el año con una buena oferta deportiva y formativa”.

Asimismo, ha declarado que “Ciudadanos recuperará la perrera municipal y luchará por la protección animal”.

El candidato de Cs ha hecho referencia a las banderas azules del municipio, y ha asegurado que su formación va a “conseguir que Gran Tarajal y Las Playitas obtengan este galardón”, además de “mantener la que ya ha logrado la playa de Tarajalejo”.

Por último, ha apuntado que “Ciudadanos va a remodelar y rehabilitar edificios públicos, parques y jardines”, atendiendo especialmente a “las personas con movilidad reducida”, con el fin de “garantizar la accesibilidad en el municipio”.

En cuanto a la candidatura, junto a Jesús Hernández estarán Soraya Medina; Josué Eugenio; Rafael Méndez; Jesica Lorenzo; Martín Martiñán; Sebastián Navarro; Ismael Gómez; Edelys Egües; Olimpia Cano; Alicia Desiree Fumero; Tila Mallada; Tamara Rodríguez; Juan Francisco Hernández; Joel Fortes; Marleny Fumero; Rais Raquel Martín; Ilenia Méndez; José Manuel Perera; y Ángel Jonathan González.