·La candidata de Cs asegura que cuenta con un equipo preparado y con ganas para trabajar para responder y dar solución a los problemas de los vecinos”

Villa de Santa Brígida (Gran Canaria), viernes 10 de mayo de 2019. “Ciudadanos (Cs) va a dinamizar la economía de la Villa de Santa Brígida”,y, para ello, “pondrá en marcha un Plan de Impulso Económico para atraer empresas y nuevas inversiones”. Así lo ha expresado la candidata de Cs a la alcaldía del municipio, María Jesús Álvarez, durante la presentación de su candidatura y su equipo el pasado jueves.

En este acto de presentación, Álvarez adelantó algunas líneas de su programa electoral, y ha destacado “el alivio fiscal para todas las familias”, ya que “la formación va a reducir el tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)”, con el fin de “recompensar a todos los satauteños por el gran esfuerzo que han hecho durante los años de crisis”.

En este sentido, ha explicado que “Ciudadanos también va a instaurar la celebración de un mercadillo artesanal propio con carácter rotatorio por los distintos barrios del municipio”.

Y ha añadido que “el partido creará también por crear un Punto de Información Turística”, y también “apuesta por avanzar en la mejora de las infraestructuras turísticas”, todo ello “en colaboración con otras instituciones insulares”.

“Una de las prioridades de la formación es poner en uso la parcela del mamotreto”, así como “la rehabilitación del parque municipal de Santa Brígida y las instalaciones del Mercadillo”, ha manifestado la candidata de Cs.

Por último, ha declarado que “es importante garantizar la seguridad ciudadana de todos los satauteños”, por lo que, desde su partido, “se va aumentar la plantilla de la Policía Local y a mejorar los medios técnicos y materiales”.

“Ciudadanos cuenta con un equipo preparado y con ganas para trabajar para responder y dar solución a todos los vecinos”, además de “contar con un gran proyecto para liderar el cambio que Santa Brígida necesita”, ha recalcado Álvarez.

La candidata de Cs a la alcaldía aprovechó también el acto para presentar a su equipo, que estará formado por Luis Artiles; José Alejandro Cancho; Eva Ruíz; Francisco José Martell; Marisol Montalti; Josefa Isabel Ojeda; José Antonio Serrano; Irene Rodríguez; Jorge Agustín Quintana; José Miguel Nuez; María Belén Teresa de Rosa; Nicolás Rivero; Belén Díaz; Ruth Rayda Valero; José María Serrano; Adriana Inés Ardila; y como suplentes María Jesús Cabrera; José Luis Benito y Carlos Romero.