Los candidatos de Cs afirman que “Ciudadanos está preparado para ser el cambio de rumbo político que ambos municipios necesitan”

Ciudadanos (Cs) ha ratificado a Isaac Alonso y a Borja Díaz como candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás y al Ayuntamiento de Artenara respectivamente.

Al respecto, Alonso ha agradecido “el apoyo recibido por la formación”, y ha declarado que asume “este gran reto como un compromiso de mejora para todos los vecinos del municipio”. 

“Ciudadanos está preparado para ser el cambio de rumbo político que la Aldea de San Nicolás necesita”, ha manifestado.

Isaac Alonso nació en 1972. Es licenciado en Ciencias Jurídicas. Su carrera profesional ha estado centrada en la abogacía y también ha sido trabajador en el sector turístico.

Por su parte, Díaz ha asegurado que “Ciudadanos tiene un gran equipo y es la única opción para mejorar la realidad del municipio”, y ha recalcado que la formación “va a entrar con fuerza en el ayuntamiento para defender los intereses de todos los vecinos de Artenara”.

Borja Díaz nació en 1990. Es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Actualmente trabaja en el Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria.