·Jesús Hernández (Cs) denuncia que “estos contenedores llevaban más de 6 meses en una nave y ahora que se acercan las elecciones es cuando parece que van a colocarlos”

Ciudadanos (Cs) ha pedido este jueves al Ayuntamiento de Tuineje que “explique qué ocurre con los contenedores que se encuentran almacenados a la intemperie junto al punto limpio”. 

Así lo ha expresado el candidato de Cs a la alcaldía de Tuineje, Jesús Hernández, quien ha denunciado que “estos contenedores llevaban más de 6 meses acumulados en una nave y, supuestamente, iban a colocarlos en diciembre”. Sin embargo, “no los pusieron en su momento y parece ser que piensan hacerlo ahora en pleno mes electoral”.

“Se trata de una acción de carácter electoralista”, ya que “si de verdad se pensara en el beneficio del municipio y sus vecinos, a estos contenedores se podían haber estado utilizando desde hace meses”, ha declarado.

Por todo ello, Ciudadanos ha solicitado al gobierno municipal (CC y PSOE) que “explique por qué ha tardado tanto en colocar dichos contenedores”.