• Enrique Rosales (Cs) indica que “los barrios han estado totalmente abandonados durante todo el mandato”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha afirmado este miércoles que “el Plan de Barrios de Santa Cruz de Tenerife para 2019 no es más que un anuncio electoralista más del equipo de gobierno (CC y PP)”, ya que “durante todo el mandato no han hecho absolutamente nada para atender las necesidades de los mismos”. 

No se han acordado de los barrios en todo el mandato, y ahora van y se sacan de la chistera un plan de barrios electoralista”, ha afirmado el portavoz municipal de Cs en el consistorio santacrucero, Enrique Rosales, quien ha puesto en duda que el gobierno local “sea capaz de ejecutar los 13 millones que pretenden destinar a este fin”.

Es evidente que este plan de barrios, que contempla 40 obras por un importe de 13 millones de euros, no es más que una cortina de humo para tratar de ocultar las carencias que han sufrido los barrios durante todo el mandato”, ha opinado el edil de Cs.

Y ha recordado que “los datos en materia de ejecución de inversiones han sido nefastos”, puesto que “CC y PP no han sido capaces ni de ejecutar el 50% del presupuesto destinado a este fin”, lo que denota “la absoluta falta de gestión del equipo de gobierno”.

Hay que prestar atención a los barrios desde el minuto uno y no solo cuando se está a dos o tres meses de las elecciones”, ha indicado Rosales.

Santa Cruz de Tenerife no se merece unos gestores (CC y PP) que den la espalda a los vecinos y que solo aparezcan para seguir haciendo promesas electorales, que nunca cumplen”, ha concluido el portavoz municipal de Cs, quien ha asegurado que “la capital tinerfeña necesita un cambio de rumbo, que sea liderado por Cs”, ya que “es el único partido que ha demostrado  durante todo el mandato que trabaja por y para todos los chicharreros”.