· Nuria Martín (Cs) critica “la falta de compromiso del gobierno municipal con los vecinos”, y recuerda a la corporación local que “no puede haber pueblos de primera y de segunda”

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este miércoles “el abandono del pueblo de La Asomada por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario”.  

Al respecto, la coordinadora de la agrupación de Cs en el municipio, Nuria Martín, ha criticado que “la corporación local no tiene en cuenta las demandas de los vecinos de La Asomada”, y ha reprochado “su falta de compromiso para poner solución a las carencias de este pueblo”.

En este sentido, ha explicado que “a pesar de que se han llevado a cabo acciones de asfaltado de la carretera principal”,  la realidad es que “existen aún muchos caminos rurales que no están inventariados para hacer actuaciones de pavimentación en los mismos”.

 

Y ha puesto como ejemplo “el Camino del Viso, por el que tienen que transitar diariamente una veintena de vecinos”.

Por ello, Martín ha recordado al gobierno municipal (CC y PSOE) que “no pueden existir pueblos de primera y de segunda”, y le ha pedido que “abandone su dejadez y mejore la situación general de La Asomada”.

“Todos los vecinos pagan sus impuestos y deben obtener los servicios que le corresponden”, pero, lamentablemente, “siguen sufriendo la desidia y la inacción de la corporación local”, ha concluido.