El comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha nombrado este miércoles al economista Ricardo Fernández de La Puente, quien es afiliado a Cs desde principios de año, nuevo secretario de Programas de Cs Canarias, tras la renuncia del hasta ahora secretario de Programas, Rafael Medina Jáber, por motivos profesionales.

Desde Cs Canarias agradecen a Medina Jáber todo el trabajo que ha realizado durante estos meses en el área autonómica de Programas, ya que no solo ha puesto en marcha la secretaría, sino que también ha coordinado el grupo de expertos que asesora las políticas autonómicas de la formación.

 

Además, la formación ha avanzado que Jáber seguirá aportando su experiencia tanto a las secretarías autonómicas, como a las de Cs Gran Canaria.

 

Por otro lado, el comité autonómico de Ciudadanos da la bienvenida al nuevo secretario autonómico de Programas, Ricardo Fernández de La Puente, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector privado como consejero de una cadena hotelera y también como gerente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel).

 

Además, ha sido secretario general de la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias (Fredica) y secretario general la Asociación Provincial de Empresarios Concesionarios e Importadores de Vehículos (APEICA), así como viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, como independiente, desde el año 2010 hasta 2015.