· Arquipo Quintero (Cs) exige a “CC y PP que lleven a cabo actuaciones urgentes en la zona para facilitar el acceso de los usuarios al mar

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este miércoles “el mal estado en el que se encuentra el embarcadero de Playa Chica”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha explicado que “la rampa que permite el acceso a los usuarios al mar se encuentra muy deteriorada”, y además “le faltan listones de maderas, lo que ha generado importantes socavones”, que son “un verdadero peligro para los usuarios”. 

A ello, hay que sumar que “la falta de limpieza ha provocado la aparición de moho”, lo que ha producido “innumerables resbalones en la zona”.

Por todos estos motivos, y porque “la seguridad de los bañistas debe de ser una prioridad”, Ciudadanos ha exigido al equipo de gobierno (CC y PP) que “actúe con urgencia y acondicione el citado embarcadero”, porque “es una de las más frecuentadas del municipio”.

En este sentido, el edil de Cs ha reclamado también al gobierno local que “abandone el pasotismo y recupere la zona de Playa Chica”, porque “el abandono al que está sometida por parte de la corporación es total”.