·El consejero de Cs en el Cabildo de Lanzarote señala que “este cambio lo único que supone es el aumento de los consejeros no electos y el gasto político”

 

“Los cambios de partido en el área de Deportes no taparán la deficiente gestión del Cabildo de Lanzarote durante toda una legislatura que ha pasado sin pena ni gloria en todo lo referente a lo deportivo”. Así lo ha expresado el consejero de Ciudadanos (Cs) en la corporación insular, después de “conocer el nombramiento de un nuevo cargo no electo para dirigir el área”.

Benjamin Perdomo (Cs) junto a un participante del Ironman 2018

 

Al respecto, Perdomo ha manifestado que “el Partido Popular (PP) se hará a partir de este martes con el área de Deportes”, y ha subrayado que “lo único que se conseguirá con este cambio es aumentar los consejeros no electos y, por ende, el gasto político”.

En este sentido, el consejero de Cs ha recordado que “Coalición Canaria (CC) lleva muchos años al frente de una consejería en la que no se han gestionado nuevos proyectos”, y sin “realizar cambios en las estrategias deportivas”.


“CC solo será recordada por cambiar el césped de algunos cambios de fútbol y el mobiliario de la Ciudad Deportiva”, por lo que “por muchos cambios de partido que se realicen en el área, cualquier intención de mejora llegará tarde”, ha concluido Perdomo.