·Manuel Camacho (Cs) reprocha que “la imagen del núcleo turístico del municipio se está viendo afectada por la falta de voluntad del gobierno local”

Ciudadanos (Cs) ha pedido este lunes al Ayuntamiento de La Oliva que “ponga en marcha un plan integral de limpieza en Corralejo”, para “poder acabar con la suciedad acumulada en distintos puntos de este núcleo turístico”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en el municipio, Manuel Camacho, ha explicado que “Corralejo está viviendo una situación lamentable relacionada con la falta de limpieza y el servicio de retirada de basura”, ya que “en muchas ocasiones, los contenedores rebosan durante días”.

En este sentido, Camacho ha reprochado al equipo de gobierno (CC, NC y PPMajo) “su desidia y falta de voluntad para mantener en perfectas condiciones el núcleo turístico del municipio”, y ha lamentado que “la imagen que ofrece la localidad se está viendo muy afectada”.

Basura acumulada en Corralejo (Imagen tomada por Cs)

 

“Además de la gran cantidad de turistas que visitan Corralejo, también hay que tener en cuenta a los vecinos que tienen que convivir con la suciedad en sus calles”, ha manifestado el coordinador de Cs, por lo que “es esencial que la corporación local abandone el inmovilismo y ponga fin a esta deplorable situación”.

 

Por todo ello, y porque “el equipo de gobierno debe tener como prioridad mantener todas las zonas del municipio limpias y en unas condiciones óptimas”, desde Ciudadanos han pedido al Ayuntamiento de La Oliva que “intensifique el servicio de limpieza en Corralejo”.