·El coordinador de Cs asegura que “Ciudadanos se consolida como una alternativa sensata a la política del municipio”

Ciudadanos (Cs) se ha constituido este viernes como agrupación en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana y ha renovado su junta directiva.

En este sentido, ha sido elegido coordinador de la agrupación, Santiago Santana. Junto a él, formarán parte de la misma Inés Rodríguez como secretaria; Juan José Suárez como responsable de Logística; Tomás García como responsable de Política Municipal; e Iván Ojeda como responsable de Redes y Comunicación (Redic).

Al respecto, Santana ha asegurado que “con la constitución como agrupación, Cs San Bartolomé de Tirajana se consolida en el municipio como una alternativa sensata en la política local”.

“Ciudadanos ha contado con muy buena aceptación en San Bartolomé de Tirajana”, y prueba de ello es “el más de medio centenar de afiliados con el que cuenta la formación desde su llegada al municipio en noviembre de 2017 como grupo local”, ha afirmado el coordinador de Cs.

Y ha añadido que “la agrupación tiene la suerte de contar con un gran equipo”, formado por “profesionales y técnicos de diversas áreas y vecinos de San Bartolomé de Tirajana”, quienes han decidido “dar un paso al frente en aras de la mejora del municipio y de la calidad de vida de sus ciudadanos’’.

 

En la propia Junta Directiva cuentan con distintos perfiles profesionales. Santiago Santana es Doctor en Derecho, enfermero y profesor universitario; Inés Rodríguez es abogada y Diplomada en Magisterio; Juan José Suárez es delegado comercial farmacéutico y Licenciado en Veterinaria; Tomás García es Diplomado en Arquitectura Técnica y Graduado en Ingeniería de Edificación; e Iván Ojeda es Graduado en Derecho, Técnico en Protección Civil y Community Manager.

Por último, Santana ha subrayado que “Ciudadanos en San Bartolomé de Tirajana es un proyecto que se caracteriza por la ilusión y la fuerza que tanto necesita el municipio’’, y ha animado a que “todas aquellas personas que compartan esa voluntad de cambio se sumen a esta aventura y al gran equipo que conforma Ciudadanos’’.