Juan Carlos Martín (Cs) afirma que “es necesario que el edificio municipal habilitado para este fin se ocupe cuanto antes”

Ciudadanos (Cs) ha preguntado este miércoles al Ayuntamiento de El Rosario por “el retraso en la apertura de la instalación municipal destinada a albergar un nuevo puesto de la Guardia Civil en Radazul”.

Juan Carlos Martín concejal y portavoz de Cs El Rosario

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio de El Rosario, Juan Carlos Martín, ha explicado que el gobierno local “anunció en 2015 que el municipio contaría en 2016 con un nuevo puesto de la Guardia Civil en Radazul Alto”, una vez “se hubiese acondicionado un edificio municipal para este fin”. No obstante, “las obras no empezaron hasta 2017 y aún hoy no hay constancia de cuándo se va a ocupar la citada infraestructura”.

Son ya dos años de espera, y desde Ciudadanos se cree que es fundamental que este edificio sea ocupado cuanto antes”, porque, sin duda “este servicio ayudará a mejorar y garantizar la seguridad ciudadana en el municipio, especialmente en la zona de costa de El Rosario”.