• Javier Amador (Cs) señala que “no puede seguir ni un minuto más al frente de este área la que probablemente es la peor responsable de Limpieza que ha tenido el consistorio”

 

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha exigido al alcalde, Augusto Hidalgo (PSOE), que “cese inmediatamente a la concejal de Limpieza, Pilar Álvarez (LPGC Puede)”, porque “no se puede permitir que su incapacidad siga teniendo graves consecuencias en este área”.

 

Al respecto, el concejal de Cs en el consistorio capitalino, Javier Amador, ha manifestado que “esta concejalía es un desastre absoluto por la incompetencia de la señora Álvarez”, quien está demostrando que “el cargo le viene grande y no sabe gestionar un área tan importante”.

 

En este sentido, Amador ha señalado que “aparte de que la ciudad está cada día más sucia, los trabajadores se enfrentan a constantes problemas de seguridad por la desidia y el pasotismo de la concejal”, y ha recalcado que “no se puede jugar de esta forma con los trabajadores”, como fue el caso de “el caos que supuso el supuesto error en la contratación de 162 personas”.

Javier Amador, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Asimismo, el edil ha reprochado que “el área cuente con un gerente al que se le permite trabajar solo de lunes a jueves mientras el resto de trabajadores esperan para poder librar un sábado sí y otro no”, y ha criticado que “la señora Álvarez se atreva a afirmar que su presencia no es necesaria”, demostrando así que “la figura del gerente es inútil en el área de Limpieza”.

 

“No puede seguir ni un minuto más al frente de este área la que probablemente es la peor responsable de Limpieza que ha tenido el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”, ha declarado Amador.

 

Por ello, desde Ciudadanos han pedido al alcalde que “deje de permitir las constantes irregularidades en esta concejalía y cese inmediatamente a la señora Álvarez”, ya que “lo único que hace es atraer problemas en lugar de solucionarlos”.