• El portavoz insular de Cs afirma que “el objetivo de la formación es conseguir una implantación sólida en el 100% de los municipios de la zona norte”

 

“Ciudadanos (Cs) ya está presente en diez de los quince municipios del norte de Tenerife”, en concreto, cuenta con agrupaciones de Icod de los Vinos, Tacoronte, Los Realejos, La Orotava y Puerto de la Cruz, a los que se suman los grupos locales de El Sauzal, El Tanque, Garachico, Santa Úrsula y San Juan de la Rambla.

Así lo ha explicado este miércoles el portavoz insular de Cs Tenerife, Víctor Pérez Borrego, tras mantener la segunda asamblea ordinaria insular del partido en 2018 en La Orotava, donde entre otros puntos, se ha expuesto “las líneas de actuación que la formación va a llevar a cabo en la isla”.

Reunión asamblea insular Cs Tenerife

En este sentido, el portavoz insular de Cs ha destacado “el rápido crecimiento del partido en la zona norte de la isla”, y ha añadido que “el objetivo es conseguir una sólida implantación en el 100% de los municipios norteños”.

Es una meta realista y asumible a corto plazo dado el rápido ritmo de crecimiento que Ciudadanos está experimentando en Tenerife y en el resto de Canarias”, ha señalado Pérez Borrego.

En este sentido, ha explicado que la formación ya ha empezado a “dibujar la hoja de ruta que seguirán las agrupaciones y grupos locales en los próximos meses”, destacando sobre todo “la creación de sinergias de trabajo entre las diferentes agrupaciones”, para “abordar y tratar aquellos temas que afectan a varios municipios colindantes”.

Aunando esfuerzos y tomando soluciones conjuntas para problemas comunes los municipios serán más fuertes”, ha apuntado el portavoz insular de Cs. Y ha añadido que “esa será una de las líneas que seguirá Ciudadanos”.

Por último, Pérez Borrego ha agradecido a las agrupaciones y grupos locales “el gran trabajo que están realizando en sus municipios”, porque gracias a ello, “Ciudadanos está creciendo rápidamente en la isla”.