• La charla tendrá lugar este viernes, 9 de marzo, a las 20.00 horas en el Círculo Cultural de Telde

 

Ciudadanos (Cs) ha organizado para este viernes, 9 de marzo, a partir de las 20.00 horas una conferencia sobre prevención y lucha contra la contaminación marina con el fin de “abordar esta problemática y destacar la importancia que tiene el cuidado de los océanos”.

 

La charla-debate, que se desarrollará en el Círculo Cultural de Telde (Calle Roque, 119), tendrá como ponente a José Antonio Martín García, técnico del departamento de biología y jefe del servicio de ecología litoral y medio ambiente submarino de la Fundación Universitaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Al respecto, el coordinador de Cs en Telde, Javier Rodríguez, ha señalado que esta conferencia tiene como objetivo “concienciar sobre el cuidado y protección del medio ambiente y ecosistema marino”, así como “explicar las terribles consecuencias de la contaminación para el litoral”.

Por ello, y porque “se trata de un problema que hay que combatir conjuntamente”, Rodríguez ha animado a “todos los teldenses e interesados en el tema a acudir a la conferencia”, y ha recordado que “es de acceso libre y totalmente gratuita”.