·Adonai Acosta (Cs) se congratula de que “la denuncia presentada en enero por Ciudadanos ha llevado al consistorio a mejorar este espacio de ocio en el municipio”

Teror (Gran Canaria), jueves 22 de febrero de 2018. Ciudadanos (Cs) ha logrado que el Ayuntamiento de Teror “lleve a cabo labores de acondicionamiento, limpieza y poda en el parque Puente del Pino”, después de haber “denunciado el pasado mes de enero el pésimo estado de abandono en el que se encontraba”.

 

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Teror, Adonai Acosta, ha señalado que “por fin este espacio público ha sido tratado como merece por parte del equipo de gobierno”, y ha apuntado que “ya era más que necesario que se procediera a adecentar un parque que no se estaba aprovechando por la situación lamentable en la que estaba”.

Junta directiva Cs Teror

 

En este sentido, Acosta se ha congratulado de que “las denuncias de Ciudadanos sirvan para mejorar el estado del municipio”, y ha recalcado que “se seguirá trabajando para que la corporación municipal solucione todos los problemas a los que se sigue enfrentado día a día Teror”.