·Adonai Acosta (Cs) denuncia que “desde hace varios años el parque y sus alrededores se encuentran en un estado lamentable y vergonzoso”

Teror (Gran Canaria), viernes 19 de enero de 2017. Ciudadanos (Cs) ha instado este jueves al Ayuntamiento de Teror a “llevar a cabo acciones de limpieza y poda en el parque Puente del Pino, situado en el entorno del centro histórico”, y ha lamentado que “no se aprovecha como es debido este espacio público”.

 

Así lo ha expresado el coordinador del grupo local de Cs en Teror, Adonai Acosta, quien ha denunciado que “desde hace varios años este parque y sus alrededores se encuentran en un estado lamentable y vergonzoso”, y ha señalado que “el camino viejo que pasa por el parque está sucio y repleto de desperdicios y excrementos”, todo ello debido a “la falta de mantenimiento diario y acciones como barrer o la recogida de basura”.

 

Asimismo, ha explicado que “tiene muchas humedades y cuenta con gran cantidad de vegetación descuidada y en mal estado”, por lo que “es necesario que se realicen trabajos de poda y controlar el crecimiento y el exceso de la misma con mayor frecuencia”.

 

Por último, Acosta se ha mostrado crítico con “la irresponsabilidad del grupo de gobierno en este aspecto”, ya que “no hacen más que mirar hacia otro lado en lugar de buscar soluciones para mejorar un espacio público que está totalmente abandonado por la corporación local”.