• Enrique Rosales (Cs) recuerda que “el proyecto obedece a una moción de Cs que se aprobó en el pleno en septiembre de 2015”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) preguntará este jueves en la comisión de control del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por “las actuaciones que se han realizado para cumplir con la moción aprobada institucionalmente el pasado mes de septiembre de 2015 sobre el proyecto ‘Liga cultural’”. 

Enrique Rosales concejal y portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El portavoz municipal de Cs, Enrique Rosales, ha recordado que “el ayuntamiento se comprometió a crear una comisión técnica que elaborase las bases de participación y organización para, de esta forma, poner en marcha la Liga Cultural”.

En este sentido, ha afirmado que este proyecto “permitiría que los vecinos de los distintos barrios santacruceros se pudiesen expresar artísticamente, en la modalidad elegida, a través de la habilitación de espacios públicos como plazas y avenidas”.

Por todo esto y debido a “la importancia de trasladar y promover las acciones culturales en los barrios”, Ciudadanos ha vuelto a solicitar al consistorio santacrucero que “informe sobre la fase actual en la que se encuentra la ‘Liga Cultural’”, ha concluido Rosales.