• Antonio Blanco (Cs) considera que “se debe mejorar la situación del comercio y dar una respuesta eficiente a los cambios del sector”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha desvelado que preguntará en la próxima comisión de control del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por “la poca participación de los comercios del centro de la ciudad en los actos de ‘Ven a Santa Cruz’”. 

Antonio Blanco, concejal de Ciudadanos (C´s) de Santa Cruz de Tenerife.

 

Al respecto, el concejal municipal de Cs, Antonio Blanco, ha asegurado que “es llamativa la falta de participación de estos comercios si se tiene en cuenta que el objetivo de esta iniciativa es atraer a residentes y visitantes para fomentar el consumo en la ciudad”.

Asimismo, también ha mostrado su preocupación por “la deficiente imagen que supone ver los comercios cerrados en un día de notable afluencia de ciudadanos en las principales calles de la zona”.

Por estos motivos, Ciudadanos ha instado a la Sociedad de Desarrollo a explicar “cuáles son las razones de esta falta de implicación”, así como  “qué incentivos tiene previsto emplear para que se pueda conseguir un mayor número de locales abiertos en los próximos eventos”.