La formación afirma que “es un despropósito que se aumente en 240.000 euros la partida de fiestas”
Ciudadanos (Cs) ha afirmado este viernes que “es intolerable que se haya propuesto en el pleno de este viernes una modificación de crédito para destinar 240.000 euros más a la partida de fiestas”.
Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs Güimar, Argelio Díaz, ha explicado que “es inadmisible que el equipo de gobierno (CC y PP) tenga como prioridad las fiestas y no la dura realidad social del municipio”, puesto que “mientras se hacen modificaciones de créditos para ampliar las partidas de fiestas, los güimareros siguen sin poder disfrutar de un municipio en condiciones”.
“Es inaceptable que por la incapacidad de gestión del gobierno local no se haya podido licitar obras tan importantes como la del emisario del Puertito o la de la mejora de la Plaza de El Calvario”, entre otras, han apuntado desde Cs Güimar.
En este sentido, han rechazado que “la alcaldesa del municipio, Luisa Castro (PP), y su equipo de gobierno (CC y PP) sigan priorizando los gastos superfluos”, porque “si por algo va a pasar Güímar a la historia es por el autobombo y las polémicas decisiones que ha llevado a cabo el bipartidismo en el municipio”.
Por ello, y porque “los vecinos han dejado de ser una prioridad para el equipo de gobierno local”,Ciudadanos ha urgido “a populares y nacionalistas a que dejen de figurar y se pongan a trabajar para resolver los problemas de los vecinos”.