· Dunia Hernández (C’s) denuncia que “siguen sin estudiarse las necesidades y deficiencias que presenta el municipio”

Mogán (Gran Canaria), miércoles 28 de diciembre de 2016. Ciudadanos (C’s) ha lamentado este miércoles que “el Gobierno de Canarias vaya a financiar a través de los fondos del Fdcan un aparcamiento subterráneo de pago en Mogán”. Logo Gran Canaria Sur Sureste

Al respecto, la responsable de Política Municipal de Ciudadanos (C’s) de la agrupación sur-sureste, Dunia Hernández, ha explicado que “se trata de un proyecto valorado en 5 millones de euros que no cumple los criterios del Plan de Desarrollo” ya que no tiene como objetivo “ni la creación de empleo ni la dinamización de la economía en la isla”.

En este sentido, Hernández ha señalado que Mogán, y la zona sur en general, “tiene graves deficiencias en educación, asuntos sociales y sanidad” y, sin embargo, desde el consistorio moganero “no se ha presentado ningún proyecto al Plan de Desarrollo orientado a solucionar estos problemas”, hecho que demuestra que “siguen sin estudiarse realmente las necesidades del municipio”.

La responsable de C’s en el sur-sureste ha denunciado que “el Ejecutivo se dedique a financiar una infraestructura innecesaria” mientras Canarias “tiene la peor sanidad valorada y se sitúa en la cola en educación”. Y ha añadido que “esa suma de dinero podría significar un antes y un después para Canarias en estos ámbitos”.