• El portavoz municipal de Cs considera que “es una falta de respeto a los laguneros que se utilicen los medios de difusión públicos para justificar la inacción de Santiago Pérez”

Juan Antonio Molina (Cs)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Juan Antonio Molina, ha denunciado que “el concejal de Urbanismo, Santiago Pérez, utilice las redes sociales del consistorio con fines propagandísticos y para hacer su propio mitin político”. Al respecto, Molina ha asegurado que “está utilizando este medio para hacer su campaña electoral”.

 

“Resulta vergonzoso que haya utilizado la excusa de presentar un supuesto balance de gestión del mandato para arremeter contra los gobiernos anteriores”, ha afirmado el portavoz de Ciudadanos. En este sentido, ha señalado que “un balance debe ser objetivo y no contener un marcado tinte electoral en el que manda mensajes políticos a todo su entorno”.

 

Juan Antonio Molina ha declarado que “la inacción de Santiago Pérez es evidente”, por lo que “debe dejar de lanzar balones fuera y responder por decepcionante gestión”. Y ha recordado que “aún no hay nuevo Plan General de Ordenación (PGO), ni lo habrá”, ya que “su excusa después de 30 años de vida pública es que existen viarios supramunicipales que no depende de su actuación en el consistorio lagunero”, por lo que “quizás se ha equivocado de institución en la que ha decidido hacer carrera política”.

 

Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha lamentado que “Santiago Pérez vuelva a congratularse por pagarle a la Secretaria Técnica de la Gerencia a precio de saldo, realizando las funciones de gerente en un área que no cuenta con esta figura”, algo que considera “una prueba determinante de que su manera de contemplar un gobierno de izquierdas podría ser pagar lo menos posible aunque se desarrollen funciones que están por encima de la categoría profesional”.

 

Por último, Juan Antonio Molina ha manifestado que “es una falta de respeto a los laguneros que se usen los medios de difusión públicos para hacer propaganda de la inacción del concejal de Urbanismo”, y ha lamentado que “las redes sociales del ayuntamiento se hayan convertido únicamente en los medios de quienes gobiernan”.