• La portavoz de Cs en Puerto del Rosario, Peña Armas, afirma que “es un orgullo contar con el apoyo de nuestros compañeros a nivel regional, que han valorado el trabajo que venimos desempeñando desde hace más de dos años”

Ruymán Santana, Peña Armas, Enrique Arriaga e Igor Suárez (Cs)

“Peña Armas es y será nuestra voz en Fuerteventura”. Así lo ha manifestado el coordinador de Ciudadanos (Cs) Canarias, Enrique Arriaga, quien ha puesto en valor “la gran labor que ha realizado la portavoz de Ciudadanos en Puerto del Rosario durante estos dos años”, y ha insistido en que “es un honor que sea nuestra voz y nuestra representación en la isla”.

Enrique Arriaga ha visitado Fuerteventura junto al secretario de Acción Institucional, Ruymán Santana, y el secretario de Comunicación, Igor Suárez, para reunirse con los cargos electos y orgánicos del partido, así como para establecer una toma de contacto con los afiliados con el fin de “seguir consolidando y reforzando el proyecto liberal en el archipiélago”. En esta línea, han mantenido un encuentro con la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Armas; la concejal de Cs en el consistorio capitalino, Sonia Álamo; y el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez.

Por su parte, Peña Armas ha agradecido a la dirección regional de Ciudadanos que “me vean como un referente de la formación en Fuerteventura”, y ha declarado que “es un orgullo contar con el apoyo de nuestros compañeros del comité autonómico, que han valorado el trabajo que Sonia Álamo, Suso Montañez y yo hemos desempeñado durante estos dos años”.

“Este proyecto nos ilusionó desde el principio y por él seguiremos trabajando como hasta ahora para situar a Fuerteventura en el lugar que se merece”, ha concluido.