• Ángeles Rodríguez afirma que “la infraestructura está cerrada desde hace meses y que no hay programas para la juventud del municipio”

 

Angeles Rodrí­guez, portavoz de Cs en el Ayto. de Tegueste

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tegueste, Ángeles Rodríguez, ha denunciado que “la Casa de la Juventud permanece cerrada desde hace meses y parece que no existe previsión alguna para su reapertura”. En este sentido, la edil ha afirmado que “el concejal de Juventud, Antonio López, no tiene el mínimo interés en reabrirla, ni tampoco tiene plan para los jóvenes del municipio”.

Rodríguez ha declarado que “la juventud de Tegueste demanda espacios donde poder relacionarse y desarrollar actividades después de estar tanto tiempo aislados por la pandemia”, pero “el gobierno municipal sigue sin preocuparse por esta situación y no atiende las demandas de los jóvenes”.

“El gobierno municipal no ha hecho nada para dinamizar y atender a los jóvenes del municipio, y tampoco ha previsto contenidos, ni gestión, ni recursos suficientes para esta infraestructura”, ha denunciado la portavoz de la formación naranja.

Ángeles Rodríguez ha insistido en que “el concejal de Juventud está dejando desamparados a los jóvenes teguesteros”, y ha señalado que “es hora de que dé la cara y se comprometa en dar una solución a dicha infraestructura y dotarla de una programación concreta”.