• Bruno Medina propone que “se aplique un plan de asfaltado y canalización”, así como “la señalización correcta de las calles y la mejora de la limpieza viaria”

Bruno Medina portavoz de Cs Yaiza en Playa Quemada

Ciudadanos (Cs) ha anunciado este martes que presentará una moción en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Yaiza para “solicitar al gobierno municipal que intervenga urgentemente para acondicionar el pueblo de Playa Quemada”.

Para ello, el portavoz municipal de la formación naranja en la corporación local, Bruno Medina, ha propuesto que “se ponga en marcha un plan de asfaltado”, empezando por “la calle El Pasito, por la que transitan muchos vecinos y a día de hoy continúa siendo de tierra”. Asimismo, ha pedido que “se señalicen correctamente las calles y se aplique la limpieza viaria”, sobre todo “ahora que tras las lluvias las calles han quedado en mal estado”.

Medina también ha afirmado que “con este plan de asfaltado y canalización se podrán soterrar las líneas y poner fibra óptica en las calles del pueblo”, ya que “a diferencia del resto de pueblos de Yaiza, la mayoría de los vecinos de Playa Quemada no tienen posibilidad”, y ha recalcado que “debe existir igualdad entre los pueblos”.