• La formación ha entregado al Banco de Alimentos los casi 300 kilogramos de comida que los vecinos donaron en la recogida organizada por Jóvenes Ciudadanos



Mesa solidaria organizada por JCs Lanzarote

Ciudadanos (Cs) ha celebrado “el éxito rotundo de la recogida solidaria de alimentos organizada por los Jóvenes Ciudadanos (JCs) el pasado sábado en Playa Blanca”, y ha agradecido a los lanzaroteños “su participación y gran implicación con esta actividad solidaria”, en la que “se recolectaron casi 300 kilogramos de comida para las personas que más lo necesitan”.

Al respecto, la formación ha informado de que “ya se ha realizado la entrega en el Banco de Alimentos de todos los productos donados”, desde donde “han agradecido enormemente el esfuerzo y la labor realizada por Jóvenes Ciudadanos”. En este sentido, desde el partido liberal han recalcado que “este granito de arena que hemos aportado es muy importante para que las personas más necesitadas de nuestra isla puedan tener alimentos en su mesa”.

Desde JCs Lanzarote, representados por los concejales Bruno Medina y Javier Lemes, han puesto en valor nuevamente “la solidaridad de la comunidad sureña”, así como la de “todas aquellas personas de otras partes de la isla que también sumaron con su aportación”, puesto que “han sido muchos los que han mostrado su predisposición y han colaborado en esta campaña”.

“Las actividades sociales y las acciones para fomentar la solidaridad forman parte imprescindible del proyecto naranja”, han concluido.