• El concejal de Cs afirma que “es un reto y un honor asumir este cargo”, y anuncia que trabajará para “convertir a Arucas en el municipio que merece ser”

 

Anselmo León toma posesión del acta como nuevo concejal de Ciudadanos en Arucas

Anselmo León toma posesión del acta como nuevo concejal de Ciudadanos en Arucas

Anselmo León ha tomado posesión este viernes del acta como concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Arucas en sustitución de Juan Carlos de Armas.

 

 

Al respecto, León ha señalado que “es un reto y un honor poder asumir este cargo, y espero estar a la altura para aquellos que confiaron en el proyecto de Cs y, en general, para todos los vecinos”.

 

 

“Desde este momento me pongo a disposición tanto del equipo de gobierno como de los grupos que conforman la oposición”, para “buscar fórmulas y desarrollar estrategias que vayan dirigidas a solucionar los problemas de los vecinos de Arucas”, ha manifestado el nuevo concejal de Cs.

 

 

En este sentido, ha recalcado que “se trata de construir, crecer y mejorar el municipio”, y ha subrayado que trabajará y se esforzará para “convertir a Arucas en el municipio que merece ser desde una oposición constructiva”.

 

 

 

Anselmo León (Las Palmas de Gran Canaria, 1967) es licenciado en Medicina. Comienza su actividad profesional en 1992 en el sistema público de salud, inicialmente INSALUD, y tras las transferencias en las CCAA en 1994 para el Servicio Canario de Salud. Desde el año 2002 desempeña en Arucas funciones en consulta, primero como Médico de Zona, y luego en diversas consultas como Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria (EAP). En la actualidad realiza dichas funciones como facultativo de EAP en el consultorio local de Cardones.