• Juan Antonio Molina critica que “Afonso utilice el feminismo para dividir y generar bloques”

Juan Antonio Molina (Cs)

Ciudadanos (Cs) ha criticado este viernes “la actitud discriminatoria y sectaria de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Idaira Afonso (Unidas se Puede)”, quien “utiliza el feminismo para dividir y discriminar a Ciudadanos”.

 

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Juan Antonio Molina, ha manifestado que “Afonso ha trasladado un manifiesto plagado de aspectos políticos que solo tratan de dividir el feminismo”, y ha denunciado que “establezca criterios autoritarios en un asunto tan serio”.

 

“Ha propuesto un manifiesto para el acto institucional del Día de la Mujer que establece que el feminismo tiene que ser anticapitalista y que mezcla criterios completamente ajenos al feminismo”, hecho que “lo único que provoca es división, controversia y crispación”, ha insistido Molina. Y ha añadido que “no remitió a Ciudadanos el manifiesto, cuando se había comprometido a compartirlo antes del acto”.

Asimismo, ha denunciado que “la concejala de Igualdad ha ninguneado y excluido a Ciudadanos, y, lo que es aún más grave, nos ha tachado de machistas”.

 

“Mientras que se actúe generando bloques y división, el principal enemigo de la igualdad será quien enarbola su bandera como única verdad absoluta”, ha concluido el edil de Cs.