• Mena afirma que “el objetivo es acercar la administración digital hasta el punto más cercano al ciudadano, como es su propio municipio”

Vicente Mena (Cs)

Ciudadanos (Cs) ha logrado arrancar el respaldo unánime del plenario para que “el Ayuntamiento de Agüimes se comprometa a crear una oficina registradora de acreditación de certificados digital para personas físicas”.

Al respecto, el concejal de Cs en la corporación local, Vicente Mena, ha explicado que “con esta moción se pretende acercar la administración digital hasta el punto más cercano al ciudadano, como es su propio municipio”.

“No cabe duda de que la creación de esta oficina lleva consigo una carga de trabajo adicional”, lo que significa “tener que disponer de más recursos económicos y de personas”, pero “lo importante es que este esfuerzo repercutirá en beneficio de los vecinos y vecinas de Agüimes”, ha declarado el edil de Cs.

Por último, Mena ha recalcado que “Ciudadanos estará vigilante para que esta moción no quede en papel mojado y este proyecto se lleve a cabo en el municipio lo antes posible”.