• El candidato de Cs al Congreso afirma que su formación “va a ser parte de la solución para poner por fin a España en marcha”

 

“Ciudadanos (Cs) va a liderar el impulso que España necesita y se merece”. Así lo ha manifestado este viernes el candidato de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez.

 

Al respecto, ha declarado que “votar a Cs el próximo 10N tiene un doble valor”, ya que, en primer lugar, “tenemos el mejor proyecto para poner a España en marcha”, y, en segundo lugar, porque “somos el único partido que desde el centro podemos conseguir acuerdos”, un valor que “es fundamental porque la próxima legislatura va a ser la de los grandes pactos de Estado”.

 

En este sentido, ha recalcado que “Ciudadanos va a ser parte de la solución para poner por fin a España en marcha”, ya que “no se puede seguir aplazando asuntos fundamentales que afectan a la ciudadanía como el empleo de calidad o unas pensiones dignas y sostenibles”, entre otros.

 

Por último, Ramírez ha hecho referencia al desánimo que tienen los ciudadanos, y ha asegurado que “se debe a las promesas incumplidas del PP y del PSOE durante estos 40 años”.

 

“Los españoles han perdido la ilusión por culpa de los partidos tradicionales, pero deben recuperarla porque se puede conseguir una España mejor”, y eso “solo puede lograrlo un partido de centro, moderado y progresista como Ciudadanos”, ha subrayado.

 

Por ello, ha pedido que “el próximo 10N confíen en el proyecto de Ciudadanos para que podamos poner de una vez por todas a España en marcha”.