• El candidato de Cs al Congreso afirma que su formación «va a ser parte de la solución para poner por fin a España en marcha»

 

«Ciudadanos (Cs) va a liderar el impulso que España necesita y se merece». Así lo ha manifestado este viernes el candidato de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez.

 

Al respecto, ha declarado que «votar a Cs el próximo 10N tiene un doble valor», ya que, en primer lugar, «tenemos el mejor proyecto para poner a España en marcha», y, en segundo lugar, porque «somos el único partido que desde el centro podemos conseguir acuerdos», un valor que «es fundamental porque la próxima legislatura va a ser la de los grandes pactos de Estado».

 

En este sentido, ha recalcado que «Ciudadanos va a ser parte de la solución para poner por fin a España en marcha”, ya que «no se puede seguir aplazando asuntos fundamentales que afectan a la ciudadanía como el empleo de calidad o unas pensiones dignas y sostenibles», entre otros.

 

Por último, Ramírez ha hecho referencia al desánimo que tienen los ciudadanos, y ha asegurado que «se debe a las promesas incumplidas del PP y del PSOE durante estos 40 años».

 

“Los españoles han perdido la ilusión por culpa de los partidos tradicionales, pero deben recuperarla porque se puede conseguir una España mejor», y eso «solo puede lograrlo un partido de centro, moderado y progresista como Ciudadanos”, ha subrayado.

 

Por ello, ha pedido que «el próximo 10N confíen en el proyecto de Ciudadanos para que podamos poner de una vez por todas a España en marcha”.