• La candidata de Cs al Congreso afirma que “hay que poner en valor nuestro patrimonio gastronómico”

Ciudadanos (Cs) pondrá en marcha medidas para fomentar el consumo de proximidad y renovar el sector primario en las islas”. Así lo ha manifestado la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha puesto además en valor “el gran patrimonio gastronómico que tiene Canarias”.

“Hay que renovar y apoyar a nuestro sector primario y potenciar el comercio de proximidad”, ha añadido.

Asimismo, Rodríguez ha recordado en el Mercadillo del Agricultor de Tacoronte que “hay que quitar los palos a las ruedas a los autónomos”, y para ello, “está Ciudadanos, que es el partido de los autónomos”.

En este sentido, la candidata de Cs al Congreso ha explicado que su formación impulsará la “tecnificación y modernización del sector agroalimentario”, con medidas con “el fomento del relevo generacional, la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos y Documentados”, así como “el incremento de la inversión en I+D+i en las explotaciones agrarias y la industria agroalimentarias”.

“Apostamos también por la internacionalización de empresas y por facilitar y simplificar los trámites administrativos”, ha concluido Rodríguez.