• La candidata de Cs afirma que “hoy más que nunca es necesario el centro político”

El proyecto que necesita este país es el proyecto de Ciudadanos (Cs)”Así lo ha manifestado este martes la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha asegurado que tiene el convencimiento de que “el centro político es más necesario que nunca para poder llevar a cabo las reformas que necesita España”.

Al respecto, Rodríguez, ha indicado que el voto a su formación “vale por tres”, ya que “permitirá regenerar la política, garantizar el desbloqueo, y dar respuesta además a los problemas de los canarios”.

En este sentido, ha destacado que “si Ciudadanos gana y suma con el PP un escaño más que el resto en menos de un mes habrá un gobierno”, y si no es así, “pondremos sobre la mesa diez pactos de estado y nos quedaremos en la oposición”.

“Intentamos desbloquear la situación y evitar nuevas elecciones, pero el señor Sánchez no quiso”, y eso que “propusimos tres puntos que cualquier socialista constitucionalista hubiese firmado”, como eran “devolver Navarra al constitucionalismo, aplicar el 155, y no subir impuestos a los españoles”.

“Ciudadanos ha demostrado que es el único partido que defiende la igualdad”, ha manifestado Rodríguez.

Y ha recordado que su formación, con solo dos diputados canarios, ha sido capaz de lograr “eliminar los aforamientos políticos en Canarias”.