• El candidato de Cs al Congreso recuerda que ha sido “la falta de negociación y diálogo del señor Sánchez la que ha llevado al país a unas nuevas elecciones”

“Los canarios tendrán que elegir el próximo 10 de noviembre si quieren seguir con lo mismo que han tenido estos 40 años con el bipartidismo (PP y PSOE), o bien quieren poner España en Marcha con Ciudadanos (Cs)”. Así lo ha manifestado este lunes el candidato de Cs al Congreso de los Diputados, Saúl Ramírez, quien ha asegurado que “Ciudadanos es el único partido capaz de liderar los cambios que necesita las islas”.

En este sentido, ha recordado que “si hoy hay que ir a unas nuevas elecciones se debe a que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no ha sido capaz de dialogar, ni de llegar a un acuerdo con nadie”, a pesar de que “Ciudadanos le ofreció desbloquear la situación si aceptaba tres puntos que cualquier constitucionalista habría firmado, como eran devolver el constitucionalismo a Navarra, aplicar el 155 y no subir impuestos a los españoles”.

“Estoy convencido de que el próximo 10N la ciudadanía va a ir a votar sabiendo que hay otras opciones que son capaces de poner España en Marcha”, y que “tiene las soluciones que este país necesita”, ha opinado Ramírez.

Y ha recordado que “Ciudadanos no ha dejado de trabajar ni un solo minuto por Canarias”, y prueba de ello, es que “logramos acabar con los aforamientos políticos en el archipiélago”.

“Es hora de desbloquear la situación y de que España tenga un gobierno estable”, y para eso, es necesario que “los españoles salgan a votar el próximo 10 de noviembre”, ha concluido el candidato.