·La candidata de Cs al Congreso por Barcelona afirma que “si salimos todos a votar el 10N tendremos el gobierno de cambio que este país necesita

 

“Solo Ciudadanos (Cs) puede ofrecer un Gobierno que defienda la igualdad de todos los españoles”. Así lo ha afirmado este miércoles en un acto en Tenerife la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, quien ha estado acompañada por la candidata de Cs al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez.

 

En este sentido, Arrimadas ha indicado que “si salimos todos a votar el próximo 10 de noviembre España tendrá el Gobierno de cambio que necesita”, porque “hay muchas ganas de dejar atrás el bipartidismo (PSOE y PP)”.

 

“Si se vota a los de siempre se van a tener los resultados de siempre”, ha señalado la candidata de Cs, quien ha añadido que “Ciudadanos es la única garantía para no seguir con lo mismo”.

 

Quiero un Gobierno de España que defienda la igualdad y que premie a los que se esfuerzan, y eso solo lo puede ofrecer Ciudadanos”, porque “es el partido de los valientes, de los que trabajan y de los que superan retos”.

 

“El voto de Ciudadanos vale triple”, porque “va a permitir desbloquear la situación política, servirá para hacer las reformas que no se han hecho hasta ahora, y permitirá además acabar con la desigualdad”.

 

“Que no os quiten la esperanza, ni las ganas de ir a votar”, ha manifestado Arrimadas.

 

“No estamos condenados a que nos gobiernen cuatro años más el PP o el PSOE”, ha dicho la candidata.

 

Y ha añadido que “sin Ciudadanos no va a haber un Gobierno que solucione los problemas de los ciudadanos”.

 

“Si Ciudadanos, sin gobernar, ha conseguido cosas importantes para Canarias como eliminar los aforamientos políticos, imaginaos lo que puede hacer si gobierna”.

 

Por este motivo, Arrimadas ha advertido a los canarios que “no os creáis las promesas de Sánchez”, porque ha incumplido con las islas, y ha destacado el papel en el Congreso de los Diputados de los dos diputados canarios, Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez, porque han sido de los más activos en esta legislatura.

 

No hace falta ser nacionalista para defender los intereses de Canarias”, ha concluido.

 

Por su parte, la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha recordado que “tanto el PP, como el PSOE, se olvidan de Canarias cuando gobiernan”.

 

“Ciudadanos es el único partido nacional al que no hay que explicarle lo que pasa en Canarias”, ya que “hemos defendido a las islas en Madrid”.

 

Con dos diputados hemos logrado acabar con los aforamientos políticos en Canarias”, ha recordado Rodríguez.

 

Y ha añadido que su formación “no va a permitir que el Gobierno aísle en materia de conectividad a las islas”, puesto que ha recordado que el archipiélago se está viendo especialmente afectado por la quiebra de Thomas Cook, las posibles consecuencias del brexit o el cierre de las bases áreas de Ryanair en las islas”.