• El candidato de Cs al Congreso recuerda que “Cs lleva mucho tiempo advirtiendo a PSOE y PP sobre lo que podría pasar en Cataluña y la respuesta siempre ha sido dejadez y desidia”

“No hay mejor proyecto para cambiar España que el de Ciudadanos”. Así lo ha manifestado este viernes el candidatos de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha recalcado que “hay que seguir trabajando para aportar soluciones y mejoras del siglo XXI”.

 

En este sentido, ha señalado que “el país necesita un gobierno moderado, de centro, liberal y progresista como el de Ciudadanos”, es decir, “un gobierno que llevará a cabo una política responsable y sacará a España del agujero al que nos ha conducido Pedro Sánchez”.

Al respecto, Ramírez ha afirmado que “Ciudadanos apuesta por una España que tenga un empleo digno y de calidad, y trabajará por garantizar unas pensiones sostenibles”, así como para “tener una Educación que iguale a todos los ciudadanos, independientemente de donde residan”.

Por otro lado, ha recordado que “Ciudadanos lleva mucho tiempo advirtiendo a PSOE y PP de lo que podría pasar en Cataluña”, pero “la respuesta siempre ha sido dejadez y desidia”.

“Mientras Sánchez está sereno, Cataluña está incendiada”, ha lamentado el candidato de Cs al Congreso, quien ha incidido en que “es de lógica aplicar el 155 de forma planificada y serena, pero también con firmeza”.

Por último, Ramírez ha declarado que “todo lo que ocurre en Cataluña afecta a toda España”, y ha subrayado que “Ciudadanos siempre defenderá la justicia y la convivencia”.