• Juan Carlos Martín (Cs) afirma que “urge que se lleven a cabo labores de mantenimiento en la zona”, porque “la frondosa vegetación y la suciedad campan a sus anchas”

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves “el mal estado en el que se encuentra el Camino del Peregrino”, ubicado entre Radazul y Tabaiba.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en la corporación local, Juan Carlos Martín, ha señalado que “la suciedad y las malas hierbas campan a sus anchas por la zona”, a pesar de que ya “Ciudadanos denunció esta situación en 2016 y se realizaron las correspondientes labores de mantenimiento”.

“No se puede actuar solo a golpe de titular o denuncia”, ha opinado el edil de Cs, quien ha destacado que “es necesario que haya un mantenimiento continuado”, porque “es una zona muy transitada por deportistas y peatones”.

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha reclamado al gobierno local que “tome cartas en el asunto”, y junto al Cabildo de Tenerife, planifique “labores de mantenimiento con más regularidad”.