Javier Lemes afirma que “cada día son más los vecinos que disponen de mascotas en el municipio”

 

Ciudadanos (Cs) ha presentado una moción, que se debatirá el próximo 31 de julio, para solicitar al grupo de gobierno de San Bartolomé (PSOE) que “instale puntos de avituallamiento de agua para mascotas en la Avenida Marítima de Playa Honda”.

 

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en la corporación local, Javier Lemes, ha explicado que “San Bartolomé se ha convertido en un municipio referente en la defensa del bienestar animal”, fruto de que cada día “son más los vecinos que disponen de una mascota en su domicilio”. 

 

Por ello, y porque “el ayuntamiento no se puede quedar atrás”, Ciudadanos ha reclamado a la corporación que “atienda a la realidad del municipio”, e “instale puntos de avituallamiento para mascotas, sobre todo canes, en las zonas de toma de agua de la avenida del Paseo Marítimo de Playa Honda”.

 

Lemes ha recordado al PSOE que con esta medida “se atendería a una histórica demanda vecinal”, a la vez que “el municipio daría un salto de calidad y buen hacer, convirtiéndose en un ejemplo de convivencia y civismo en la isla”.