· El concejal afirma que “Ciudadanos hará una oposición propositiva y responsable, sin dejar de lado la fiscalización a la actividad del equipo de gobierno”

El concejal electo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Agüimes, Vicente Mena, ha sido designado portavoz del grupo mixto de la corporación local.

Al respecto, Mena ha afirmado que asume este reto “con honor y responsabilidad”, y ha asegurado que “trabajará por y para todos los agüimenses”.

Asimismo, ha señalado que “Ciudadanos hará en este mandato una oposición propositiva y responsable en el municipio, sin dejar de lado la labor de fiscalización a la actividad del equipo de gobierno”, tal y como ha hecho la formación “sin contar con representación en la institución”. 

“Ciudadanos ha demostrado que hay otra forma de hacer política, una política centrada en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Agüimes”, y eso “es lo que haremos en la institución, apoyando aquellas medidas que sean valiosas para los vecinos, denunciando las que no lo sean, y proponiendo acciones para que Agüimes avance”.