· El consejero de Cs afirma que su formación “trabajará ahora desde la institución por y para todos los tinerfeños”

Ciudadanos (Cs) es un proyecto sólido, de gestión, y orientado a las necesidades de Tenerife”, que “no responde ni al clientelismo, ni a los chiringuitos políticos”. Así lo ha manifestado este viernes el portavoz de Cs en el Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, quien junto a la consejera de su formación, Concepción María Rivero, ha tomado posesión de su cargo.

Al respecto, ha recordado que “lleva muchos años trabajando en la institución insular”, lo que “le ha permitido conocer de primera mano, no solo al gran equipo humano que trabaja en él, sino también la forma de proceder en esta casa”.

Por ello, ha asegurado que “Ciudadanos afrontará con valentía y responsabilidad la búsqueda de soluciones a los problemas reales de los tinerfeños”. 

“Venimos a trabajar por y para todos los ciudadanos de la isla, y lo haremos en base a nuestro programa”, ha indicado Arriaga.

Y ha añadido que, entre otras medidas, “Ciudadanos va a trabajar para que las carreteras no resten más tiempo a los tinerfeños; para que la isla vuelva a mirar al campo; para que las costas estén libres de vertidos; para que la isla mantenga su liderazgo turístico; para promover y potenciar la innovación y las energías renovables; y para mejorar la atención y asistencia de nuestros mayores y jóvenes”.

Asimismo, se ha comprometido a “reorganizar la administración insular”, para que “sea más eficiente, transparente y cercana al ciudadano”.

“Todo ello lo haremos con responsabilidad, ilusión y trabajo”, ha opinado el consejero de Cs, quien ha añadido que “el interés de Tenerife debe de estar por encima del color político”, por lo que “todos debemos trabajar en la misma línea para mejorar la isla y la vida de los tinerfeños”.