· José Juan Roque (Cs) afirma que su formación analizará la viabilidad de unir el municipio con Firgas para conseguir “un acceso digno”


Moya (Gran Canaria), martes 21 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) se ha comprometido a “potenciar El Pagador mediante una infraestructura sostenible, y a ampliar las plazas de aparcamientos en el casco del municipio”, para “así potenciar la zona comercial abierta y realizar actividades dominicales que relancen el mercadillo”.

Al respecto, el candidato de Cs a la alcaldía de Moya, José Juan Roque, quien ha presentado su candidatura y su equipo, ha apuntado que desde su formación “se va a impulsar y analizar la viabilidad de unir Moya a la capital a través del municipio de Firgas mediante la circunvalación”, para “conseguir así un acceso digno”.

Asimismo, ha explicado que “Ciudadanos va a potenciar el turismo rural, cultural y el sector primario”, y va a potenciar “los planes especiales de formación y empleo”.

En este sentido, Roque ha señalado que “Ciudadanos tiene un plan y tiene proyecto para que Moya avance y mire al futuro, trabajando desde el presente”, porque “Moya necesita un cambio, y ese cambio solo puede traerlo Cs”.

El candidato de Cs a la alcaldía aprovechó también el acto para presentar a su equipo, que estará formado por Samuel Castellano; Aníbal Jesús Fleitas; Carolina del Carmen Cardona; María del Carmen Hernández; Siria María Fariña; Aníbal de Jesús Montesdeoca; Iris del Carmen Santana; Ismael Santana; Beatriz Morales; Luz María Cho; María Sonia Cabrera; Ángel Corredera; Jailene del Carmen Montesdeoca; María Marta Sosa; y Samuel Díaz.