• El candidato de Cs al Cabildo de Tenerife afirma que “ambos partidos son responsables directos de que los nacionalistas lleven 32 años gobernando enla isla”


Tenerife, jueves 16 de mayo de 2019. “Votar al Partido Popular (PP) o al Partido Socialista al Cabildo de Tenerife es votar a Coalición Canaria (CC)”. Así lo ha manifestado este jueves el candidato de Ciudadanos (Cs) al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, quien ha señalado que “tanto los populares, como los socialistas, han sido responsables directos de los más de 32 años de gobierno de los nacionalistas en la institución insular”.

Tenerife está atascada, y este tripartito ha demostrado que es incapaz de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”, ha añadido el candidato de Cs, quien ha asegurado que “la única opción capaz de cambiar la situación y oxigenar el Cabildo de Tenerife es Ciudadanos”.

En este sentido, ha recordado que “por mucho que ahora se intenten desmarcar, los socialistas ahora y los populares en otros gobiernos han sido los cómplices de la situación de atasco en la que vive Tenerife”.

No solo están atascadas las carreteras, está atascada la gestión”, ha opinado Arriaga, quien ha criticado que “en los últimos dos años la corporación insular haya dejado sin invertir 170 millones de euros en materia de inversiones”.

Hay que mirar al futuro y hacer políticas útiles que resuelvan los problemas de los tinerfeños, y eso solo lo puede lograr Ciudadanos”, ha concluido el candidato de Cs al Cabildo de Tenerife.