• Inés Rodríguez (Cs) afirma queCiudadanos va a apostar firmemente por devolver la ilusión a todos los vecinos”


San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), jueves 16 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) San Bartolomé de Tirajana ha emprendido con fuerza su carrera electoral hacia las elecciones del 26 de mayo.

Al respecto, la candidata de Cs a la alcaldía, Inés Rodríguez, ha declarado que “Ciudadanos está preparado para ser la alternativa frente a la vieja política y al inmovilismo que ha sufrido San Bartolomé de Tirajana”, especialmente “los últimos ocho años”.

Rodríguez, que acudió la pasada semana al pregón de las fiestas de El Tablero, ha puesto en valor “el talento que existe en el municipio”, y ha señalado que “hay que mimarlo y potenciarlo, y Ciudadanos va a apostar por ello”, porque “el entretenimiento y la cultura son dos pilares fundamentales en la sociedad y, especialmente, en el municipio”.

Asimismo, la candidata de Cs, con motivo de la celebración de la romería de El Tablero, ha comentado que “desgraciadamente esta romería se aleja mucho de lo que fue en su día”, y ha expresado que “es una verdadera pena que se haya dejado morir una de las tradiciones más importantes y bonita de este barrio”.

“Ciudadanos va a luchar para que las tradiciones y la cultura no se pierdan nunca”, porque “los vecinos merecen unas fiestas de las que sentirse orgullosos”,ha manifestado Rodríguez.

Por otro lado, ha hecho referencia a la cabalgata del Orgullo Gaypride Maspalomas 2019, a la que acudió junto a la candidata de Cs a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, y el candidato de Cs al Cabildo de Gran Canaria, Ruymán Santana.

Al respecto, ha destacado que “Ciudadanos defenderá siempre las reivindicaciones sociales y los derechos del colectivo LGTBI”, y ha apuntado que “la formación respeta y apoya todos los modelos de familia”.

“Ciudadanos va a apostar firmemente por devolver la ilusión a todos los vecinos de San Bartolomé de Tirajana”, porque “otra forma de hacer las cosas es posible y la formación ha llegado para demostrarlo’’, ha concluido Rodríguez.